Biblioteca Popular José A. Guisasola


Gestión de 1.985 a 1.986

Acta Nº 73

En José A. Guisasola a los 17 días del mes de abril de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”, se reúnen los integrantes de la lista elegida en la Asamblea Ordinaria el día 12 de abril a efecto de de distribuir los cargos de la Comisión Directiva.

a) Se distribuyen los cargos quedando formada la Comisión Directiva de la siguiente manera:

PRESIDENTE:
Zulema A. de Ricciuti
VICE-PRESIDENTE:
Alicia C. de Dumrauf
SECRETARIO:
Lilian Norma Hessy
PRO-SECRETARIO:
Iris G. de Mosovich
TESORERO:
Clelia G. de Martínez
PRO-TESORERO:
Nora N. M. de Ricciuti
VOCALES TITULARES:
Nélida C. de Bucciarelli
Elba B. de Gutiérrez Álamo
Sonja L. de Biarkov
Elba M. de Ricciuti
VOCALES SUPLENTES:
Elvira E. de Loizaga
Lía D´Annunzio
Alicia Cabrera
Mario A. Dumrauf
REVISORES DE CUENTAS:
Gladys S. de Liébana
Ana E. de Nicora
Mabel F. de Bucciarelli
REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES:
Casiano Gutiérrez
Patricia Echarri

b) Quedaron formadas la Subcomisión de Cultura integrada por Sonja L. de Biarkov y Lía D´Annunzio y la Subcomisión de Bibliografía, por Patricia Echarri y Casiano Gutiérrez

No habiendo más asuntos que tratar queda levantada la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 106 y 107)


Acta Nº 74

En José A. Guisasola a los 24 días del mes de abril de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se envió al Banco Vallemar la carta con la nueva Comisión Directiva.
c) Se realizó una programación de los actos para el corriente año, con fechas alternativas.
Presentación del Coro Municipal.
Presentación de un teatro vocacional de Bahía Blanca.
Exposición de cuadros y artesanías.
Visita guiada a la Biblioteca de Cnel. Dorrego con alumnos de 6º y 7º grado.
Concurso de trabajos literarios, con tema a elegir y cuya investigación se realice en nuestra Biblioteca.
Festival para los niños.
Conferencias con tema a designar.
d) Se decidió que las cuotas sociales se cobrarían por intermedio de la tesorera y protesorera.
Sin más asuntos que tratar queda levantada la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 108 y 109)


Acta Nº 75

En José A. Guisasola a los 16 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 y 30 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se programó para el 25 y 26 de mayo una exposición de cerámicas, a cargo del señor Diego Gaboto, a partir de las 16 horas. Los afiches serán realizados por la Sra. Clelia G. de Martínez.
c) Se decidió enviar invitaciones para la misma a: Sr. Intendente Municipal, Sr. Secretario de Cultura, Sr. Delegado Municipal, Sres. Del Concejo Deliberante, personal docente y Comisión de la Escuela Nº 4 y Jardín de Infantes, Comisión Club Progreso, Centro de Jubilados, Comisión Sala de 1eros. Auxilios, Comisión de la Capilla “La Asunción”, Sr. Encargado de Destacamento.
Sin más asuntos que tratar queda levantada la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 109 y 110)


Acta Nº 76

En José A. Guisasola a los 28 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se comentó la Exposición de Cerámicas realizada el día 25 y 26 de mayo en adhesión al centésimo septuagésimo quinto aniversario de la Revolución de Mayo a cargo del señor Diego Gaboto.
c) Se habló sobre que acto se podía realizar el 20 de Junio, ya que la fiesta del partido de Coronel Dorrego se realizaran en la localidad.
d) Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 110 y 111)


Acta Nº 77

En José A. Guisasola a los 17 días del mes de Junio de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 y 30 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se informó sobre la carta recibida de Personas Jurídicas reclamando el acta de la Asamblea del año 1.983 que por error no se había enviado y de la respuesta enviada por Secretaría donde se les pedía disculpas por la omisión y se les envió el acta de la Asamblea 83/84 y la Memoria y Balance y el acta de la Asamblea 84/85 y la Memoria y Balance.
c) Se comunicó de la carta enviada el 14-6-85 al diputado provincial de la UCR José Pino en respuesta a su carta del 13-6-85 donde pedía se le enviase una nota para solicitar un subsidio para la entidad.
d) Se decidió traer conjuntamente con la Biblioteca de Cnel. Dorrego y la Dirección de Cultura al Sr. Pablo Medina, profesor de Didáctica de la Literatura Infantil en el CAESE y en la Escuela de Capacitación y Formación Docente de la Municipalidad de la ciudad de Bs. As.; quien presentará una feria del libro y una disertación sobre “De la imagen al texto”.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 111 y 112)


Acta Nº 78

En José A. Guisasola a los 4 días del mes de Julio de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se decidió averiguar el precio de una máquina de escribir, cuya compra daría innumerables beneficios.
c) Se resolvió comprar la madera para los estantes que faltan.
d) Se programó la presentación del Coro Municipal de Coronel Dorrego. Se enviarían invitaciones al Sr. Intendente Municipal de Coronel Dorrego, al Sr. Director de Cultura, al H. Concejo Deliberante, al Sr. Delegado Municipal, Encargado de Destacamento, Personal docente y Comisión Directiva de la Escuela Nº 4 y Jardín de Infantes, Club Progreso, Sala 1º Auxilios, Centro de Jubilados, Capilla La Asunción.
Se enviaría al Presidente del Club Progreso una nota solicitando el salón para este acto a realizarse el 13 de Julio.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 112 y 113)


Acta Nº 79

En José A. Guisasola a los 26 días del mes de Julio de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se informó de la compra de una máquina de escribir en (australes) 90,00.
c) Se programó una charla sobre Droga Dependencia por el Dr. Carlos Curino, para el 10 de agosto a las 18 horas.
d) Se habló de hacer un desfile de modas para el 14 de septiembre.
e) Se enviarían notas al Club Progreso para solicitar 50 sillas para el 10 de agosto, y el salón para el 14 de septiembre.
f) Se aceptaron las solicitudes de socios de: García, Roxana Mabel; Archenti, Marta B. de; Leiva, Mónica; Bernal, Norma Félix; Blas, Elvira Kline de; Silvestre, María Teresa; Silvestre, Laura Paola; Martirena, Leticia Rosana.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 114)


Acta Nº 80

En José A. Guisasola a los 15 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se habló sobre la charla sobre Droga Dependencia que estuvo a cargo del Dr. Carlos Curino y que tuvo una gran repercusión en la comunidad.
c) Se recibió y aceptó la renuncia de la Sra. Isabel R. de Ostertag, como socia de la Institución enviada por nota de fecha 24-7-85.
d) Se informó sobre una nota enviada al Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad Cr. Juan Carlos Arzoz solicitando el equipo de sonido y una alfombra para el desfile de modas del 14 de septiembre.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 115)


Acta Nº 81

En José A. Guisasola a los 23 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se habló de la organización del Desfile de Modas que presentará la Boutique Paquetería´s de Coronel Dorrego.
Se decidió realizar las tarjetas para venderlas con anticipación y los afiches para la difusión del desfile. Se trató sobre las posibilidad de hacer un buffet para lo cual se solicitarían la donación de tortas y sándwich.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 116)


Acta Nº 82

En José A. Guisasola a los 29 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se aceptó la renuncia como socia de esta Institución, de la Sra. Petra Hernández presentada por nota del 26-8-85.
c) Se habló sobre la organización del Desfile de Modas. Se decidió encargar las tortas que se darán en la consumición en la Panadería local. La música estará a cargo de los Sres. Casiano Gutiérrez y Mario A. Dumrauf. De las luces se encargaría el Sr. Armando Corral.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 116 y 117)


Acta Nº 83

En José A. Guisasola a los 10 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se hablo sobre los últimos detalles de la organización del Desfile de modas del sábado próximo. Las alfombras serán prestadas por la Parroquia La Inmaculada de Cnel. Dorrego y el Templo Evangélico.
Se trató sobre los precios de la porción de torta que sería de (australes) 1,50 y los sándwich, la docena (australes) 0,80.
El viernes a las 17 horas la Comisión irá a limpiar y arreglar el Club.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 117 y 118)


Acta Nº 84

En José A. Guisasola a los 18 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 15 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se enviaron notas al Templo Evangélico y a la Parroquia La Inmaculada agradeciendo su colaboración en el Desfile de Modas y una donación de (australes) 10,00 y (australes) 5,00 respectivamente.
c) Se informó que la recaudación del Desfile fue de (australes) 132,00.
d) Se habló sobre la programación del festival de niños a realizarse en octubre.
e) Se trató de la organización de un curso para cesar de fumar en colaboración de LANCEC.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 118 y 119)

Acta Nº 85

En José A. Guisasola a los 4 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se programó un concurso literario para los niños de 6º y 7º grado cuyo tema será “el libro que más me gustó”. Se presentará un solo trabajo, no más extenso que una hoja de carpeta, firmado con seudónimo, en sobre aparte se hará constar el nombre y apellido, edad, grado, escuela. Los trabajos se recibirán en la Biblioteca hasta el 15 de noviembre, el Jurado se expedirá una semana después de la recepción. Los premios serán para el 1, 2 y premio consuelo, y consistirán en libros seleccionados por sus intereses y entregados en nuestra Institución.
c) Se informó que a partir del día 22 de octubre, se desarrollará el Curso para cesar de fumar, auspiciado por la Biblioteca en colaboración con LALCEC, dictado por la Sra. Susana Tittarelli, y que se extenderá hasta el 14 de noviembre.
d) Se habló de realizar un Festival Infantil; cuya fecha coincida con la entrega de premios del Concurso Literario.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 119, 120 y 121)


Acta Nº 86

En José A. Guisasola a los 25 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se resolvió realizar una rifa de una mesa servida para solventar los gastos del Curso de Cesación de Fumar. Constará de 100 Nº a (australes) 1,00 cada uno. La mesa estará integrada por 1 b. de Gancia, 1 de Cinzano, ingredientes para copetín, 1 fco. de aceitunas, 1 mayonesa, 1 fiambre, 1 fco. de ajíes, 4 pollos, 3 bot. vino blanco, 3 bot. Tinto, 2 kg. de pan, 1 postre con crema.
c) Se enviará nota a la Municipalidad solicitando el permiso correspondiente para realizar la Rifa.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 121 y 122)


Acta Nº 87

En José A. Guisasola a los 15 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 16 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se recibió la autorización Municipal para realizar la Rifa de la mesa servida (Decreto 178).
c) Se resolvió que la misma sortease el 30 de noviembre por la Lotería Nacional.
d) Se habló de la posibilidad de realizar una charla en los primeros días de diciembre sobre Anatomía de la Reproducción.
e) Se habló sobre la posibilidad de comprar un obsequio para la Sra. Susana Tittarelli de Zannoto, coordinadora de LALCEC que dicta el Curso de Cesación de Fumar.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 122 y 123)

Acta Nº 88

En José A. Guisasola a los 27 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco, en el local de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”, siendo las 16 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se trató de la suspensión del Concurso Literario por la presentación de solo dos concursantes siendo imposible la realización del mismo.
c) Se decidió comprar dos libros para entregar a los dos niños que presentaron los trabajos, por un interés en la lectura y su cooperación con la entidad.
d) Se cambio el horario de la Biblioteca que atenderá de 17 a 19 horas.
Sin más asuntos que tratar queda levantada la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 123 y 124)


Acta Nº 89

En José A. Guisasola a los 12 días del mes de diciembre de mil novecientos ochenta y cinco, siendo las 16 horas, en el local de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se comentó sobre la charla dada por la Sra. Iris G. de Mosovich, realizada el día 5 de diciembre cuyo tema era la fisiología de la reproducción.
c) Se decidió cerrar la Biblioteca el mes de enero, debido a la escasa concurrencia de público en ese mes y a la imposibilidad de que los miembros de esta Comisión pudiesen atender esta Institución en dicho mes, por razones particulares.
d) Se decidió enviar las tarjetas de saludos de fin de año a las autoridades, instituciones locales y de la zona que han colaborado con nosotros.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 124 y 125)


Acta Nº 90

En José A. Guisasola a los 18 días del mes de febrero de mil novecientos ochenta y seis, siendo las 16 horas, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se decidió hacer una lista de los libros no devueltos y efectuar luego las reclamaciones correspondientes.
c) También se hará un recuento del material bibliográfico.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 125)


Acta Nº 91

En José A. Guisasola a los 7 días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y seis, en el local de la Biblioteca Popular José A. Guisasola, siendo las 16 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se informó a los demás miembros de la Comisión del envío de una nota al Ministerio de Educación y Cultura de la pcia de Buenos Aires, para seguir los trámites a fin de lograr el subsidio provincial.
c) Se trató el cambio de horario de la Institución que será de 16.30 a 17.30 horas.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 126)


Acta Nº 92

En José A. Guisasola a los 25 días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y seis, en el local de la Biblioteca Popular de José A. Guisasola, siendo las 16 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva a efectos de tratar el orden del día correspondiente.
a) Lectura y aprobación del Acta anterior.
b) Se tomó nota de la invitación cursada por la Municipalidad de Cnel. Dorrego para concurrir a la reunión donde se formará una Comisión Coordinadora para los festejos del Centenario del Partido de Cnel. Dorrego.
c) Se estableció la fecha de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 11 de abril a las 18 horas.
d) Se enviará nota a la Dirección de Personas Jurídicas informando sobre la realización de la Asamblea.
e) Se designó a la Sra. Iris G. de Mosovich para representar a la Institución en la reunión de Cnel. Dorrego, anteriormente mencionada.
f) Se decidió hacer socia del Club del Libro de Mes, a la Institución, efectuando el primer pedido.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 126 y 127)

Acta Nº 93
Asamblea General Ordinaria


En José A. Guisasola a los 11 días del mes de abril de mil novecientos ochenta y seis, en el local de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”, siendo las 18 horas, se reúnen los socios de la misma, en Asamblea Ordinaria con el fin de tratar el orden del día correspondiente.
a) Designación de tres socios para firmar el Acta.
b) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
c) Lectura y aprobación de la Memoria y Balance.
d) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
e) Elección de la nueva Comisión Directiva.
f) Aumento de la cuota social.

Pasando la hora de tolerancia y siendo las 19 horas la presidente Sra. Zulema A. de Ricciutti declara abierta la sesión en presencia de los siguientes socios: Lía D´Annunzio- Casiano Gutiérrez- Elda B. de Gutiérrez Álamo- Alicia Cabrera- Nélida Chávez- Gladys S. de Liébana- Nelly Tabares- Julio Tabares- Zulema A. de Ricciutti- Elba M. de Ricciutti- Nora Ricciutti- Beatriz H. de Flamarique- Marta G. de Corral- Graciela C. de Palacios- Carmen R. Hessy- Lilian N. Hessy- Alicia C. de Dumrauf- Carmen Córdoba- Iris G. de Mosovich- Clelia G. de Martínez- Sonia L. de Biarkow- Ana E. de Nicora- Patricia Echarri- Nélida C. de Bucciarelli- Mabel F. de Bucciarelli- Olga M. de Di Doménico- Mario A. Dumrauf- Lilian B. de Cornejo- Elvira E. de Loizaga- Valentín García- Mónica Mauri- Dagni R. de Heim- Irma M. de Ullmann.

a) La Srta. Carmen R. Hessy presenta la moción para que las Sras. Marta G. de Corral- Graciela C. de Palacios y Alicia C. de Dumrauf firmen el acta de esta Asamblea, moción que es aceptada por unanimidad.

b) Por secretaría se da lectura al acta Nº 72 de la Asamblea Anterior, que puesta a consideración de socios es aprobada por unanimidad.

c) Por secretaría se da lectura a la Memoria que es aprobada por unanimidad.

Por tesorería se da lectura al Balance que es aprobado por unanimidad.

d) La Comisión Revisora de Cuentas da lectura a su informe aprobando el Balance.

e) Las Srtas. Alicia Cabrera y Nélida Chávez dieron a conocer la lista de socios que a efectos de la votación se denominó lista “A”; integrada por: Lía D´Annunzio- Casiano Gutiérrez- Alicia Cabrera- Gladys S. de Liébana- Carmen R. Hessy- Nelly T. de Gonzalez- Julio Tabares- Marta C. de Corral- Valentín García- Gabriel García- Betina Garcia- Norma Bucciarelli- Roberto Peciña- Beatriz H. de Flamarique- José Carlos Alvado- Oscar Martirena- Mónica Mauri- José García- Graciela Córdoba.

Las Sras. Dagni R. de Heim e Iris G. de Mosovich dieron a conocer la lista de socios que a efectos de la votación se denominó lista “B”, integrada por los siguientes socios: Zulema A. de Ricciutti- Iris G. de Mosovich- Clelia G. de Martínez- Olga M. de Di Doménico- Mario A. Dumrauf- Alicia C. de Dumrauf- Lilian B. de Cornejo- Nora N. M. de Ricciutti- Elvira E. de Loizaga- Patricia Casanave- Nora Ricciutti- Elba M. de Ricciutti- Elda B. de Gutiérrez Álamo- Nélida C. de Bucciarelli- Mabel F. de Bucciarelli- Sonia L. de Biarkow- Lilian Norma Hessy- Ana E. de Nicora- Patricia Echarri.

Realizada la votación se obtuvo el siguiente resultado:
Lista “A”: 10
Lista “B”: 24
De esta manera resulta ganadora la lista “B”.

f) El Sr. Julio Tabares propone que la cuota social se cobre trimestralmente y que su valor sea de $0,500 por mes. Pudiendo ser reajustada según el índice del costo de vida.esta moción es aprobada por unanimidad.

No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión.


(Libro de Actas Nº 1 Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 128-129 y 130)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.