Acta Nº 453
Asamblea General Ordinaria
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 28 días del mes de marzo de 2018, se reúnen los asociados de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de celebrar la Asamblea General Ordinaria bajo la presidencia de la Sra. Isabel Racciatti.
La misma se celebra en segunda convocatoria, a las 19:00 hs., a fin de tratar el siguiente orden del día:
1- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio 01 Enero de 2017 al 31 Diciembre de 2017. Los mismos son puestos a consideración de los socios presentes. Al mismo tiempo se deja fijado el siguiente cuadro de ganancias, pérdidas y resultado del ejercicio 2017. Dicho cuadro es aprobado por la Comisión Revisora de Cuentas.
Ingresos: 375.685,07
Egresos: 316.478,65
Inversiones: -------------
Resultado del ejercicio: 59.206,42
El Balance General es aprobado por los socios presentes.
2- Se designan para firmar el Acta de Asamblea: Sra. García, Elsa y Srta. Godoy, Araceli.
3- Habiéndose presentado una lista de candidatos que reúnen los requisitos exigidos, es proclamada por un año la siguiente Comisión Directiva:
COMISIÓN DIRECTIVA 2018
PRESIDENTE: RACCIATTI, Isabel
VICE- PRESIDENTE: LEIVA, Mónica
SECRETARIA: FERREYRA, Gabriela
PRO- SECRETARIA: KERN, Giorgina
TESORERO: RAGO, Flavia
PRO- TESORERO: RIQUELME, Rosana
1º VOCAL TITULAR: MARILEO, Alicia
2º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Adriana
3º VOCAL TITULAR: GARCÍA, Mario
4º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Florencia
1º VOCAL SUPLENTE: MAURI, Mónica
2º VOCAL SUPLENTE: GARCÍA, Elsa
3º VOCAL SUPLENTE: LOZANO, Natacha
4º VOCAL SUPLENTE: REY, Stella
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
1º REVISOR DE CUENTAS: SOBRERO, Nestor
2º REVISOR DE CUENTAS: TRONCOSO, Lidia
3º REVISOR DE CUENTAS: GODOY, Araceli
1º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: PECIÑA, J. Carlos
2º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: DUMRAUF, M. Delia
Sin más temas por tratar y siendo las 20:30 hs. los allí reunidos dan por finalizada la reunión.
(Libro de Actas Nº3 - Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 139, 140 y 141 )
Asamblea General Ordinaria
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 28 días del mes de marzo de 2018, se reúnen los asociados de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de celebrar la Asamblea General Ordinaria bajo la presidencia de la Sra. Isabel Racciatti.
La misma se celebra en segunda convocatoria, a las 19:00 hs., a fin de tratar el siguiente orden del día:
1- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio 01 Enero de 2017 al 31 Diciembre de 2017. Los mismos son puestos a consideración de los socios presentes. Al mismo tiempo se deja fijado el siguiente cuadro de ganancias, pérdidas y resultado del ejercicio 2017. Dicho cuadro es aprobado por la Comisión Revisora de Cuentas.
Ingresos: 375.685,07
Egresos: 316.478,65
Inversiones: -------------
Resultado del ejercicio: 59.206,42
El Balance General es aprobado por los socios presentes.
2- Se designan para firmar el Acta de Asamblea: Sra. García, Elsa y Srta. Godoy, Araceli.
3- Habiéndose presentado una lista de candidatos que reúnen los requisitos exigidos, es proclamada por un año la siguiente Comisión Directiva:
COMISIÓN DIRECTIVA 2018
PRESIDENTE: RACCIATTI, Isabel
VICE- PRESIDENTE: LEIVA, Mónica
SECRETARIA: FERREYRA, Gabriela
PRO- SECRETARIA: KERN, Giorgina
TESORERO: RAGO, Flavia
PRO- TESORERO: RIQUELME, Rosana
1º VOCAL TITULAR: MARILEO, Alicia
2º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Adriana
3º VOCAL TITULAR: GARCÍA, Mario
4º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Florencia
1º VOCAL SUPLENTE: MAURI, Mónica
2º VOCAL SUPLENTE: GARCÍA, Elsa
3º VOCAL SUPLENTE: LOZANO, Natacha
4º VOCAL SUPLENTE: REY, Stella
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
1º REVISOR DE CUENTAS: SOBRERO, Nestor
2º REVISOR DE CUENTAS: TRONCOSO, Lidia
3º REVISOR DE CUENTAS: GODOY, Araceli
1º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: PECIÑA, J. Carlos
2º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: DUMRAUF, M. Delia
Sin más temas por tratar y siendo las 20:30 hs. los allí reunidos dan por finalizada la reunión.
(Libro de Actas Nº3 - Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 139, 140 y 141 )
Acta Nº 454
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 2 días del mes de junio de 2018, se reúnen siendo las 15:00 hs., los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de tratar el siguiente orden del día:
• Maratón de Lectura
Con motivo de realizar la Maratón de Lectura que se realiza cada año, se verá la posibilidad de organizarla; este año, junto con la EP Nº4.
• Actividad para el Día de los Abuelos
Habiendo sido invitada nuestra institución para los festejos por el Día de los Abuelos, se habla sobre la posibilidad de organizar diferentes juegos.
Consultado con quienes trabajan con los abuelos, se decide llevarles mandalas para pintar y regalarles una docena de servilletas de tela.
• Organización bono contribución
Planteada la situación en la que se encuentra nuestra institución, debido a que no estamos recibiendo los subsidios correspondientes de Conabip, y los de Dirección de Bibliotecas llegan muy esporádicamente, se trata la posibilidad de organizar algún tipo de evento para recaudar dinero para afrontar los diferentes gastos que surgen a diario.
Por lo tanto se decide armar un bono contribución, el cual sorteará para el Día de la Madre.
El mismo será por un valor de $200 pagaderos en 2 cuotas iguales y consecutivas. Se realizarán 250 bonos de 4 números cada uno.
Los premios serán:
1º premio: 1 horno- microondas Atma
2º premio: 1 panquequera express Ultracomb
3º premio: 2 fuentes de vidrio con tapa redonda- 1 flanera
4º premio: 1 multi reproductor portátil
Sin más temas por tratar se da por finalizada la reunión siendo las 16:30 hs.
(Libro de Actas Nº 3- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 141-142)
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 2 días del mes de junio de 2018, se reúnen siendo las 15:00 hs., los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de tratar el siguiente orden del día:
• Maratón de Lectura
Con motivo de realizar la Maratón de Lectura que se realiza cada año, se verá la posibilidad de organizarla; este año, junto con la EP Nº4.
• Actividad para el Día de los Abuelos
Habiendo sido invitada nuestra institución para los festejos por el Día de los Abuelos, se habla sobre la posibilidad de organizar diferentes juegos.
Consultado con quienes trabajan con los abuelos, se decide llevarles mandalas para pintar y regalarles una docena de servilletas de tela.
• Organización bono contribución
Planteada la situación en la que se encuentra nuestra institución, debido a que no estamos recibiendo los subsidios correspondientes de Conabip, y los de Dirección de Bibliotecas llegan muy esporádicamente, se trata la posibilidad de organizar algún tipo de evento para recaudar dinero para afrontar los diferentes gastos que surgen a diario.
Por lo tanto se decide armar un bono contribución, el cual sorteará para el Día de la Madre.
El mismo será por un valor de $200 pagaderos en 2 cuotas iguales y consecutivas. Se realizarán 250 bonos de 4 números cada uno.
Los premios serán:
1º premio: 1 horno- microondas Atma
2º premio: 1 panquequera express Ultracomb
3º premio: 2 fuentes de vidrio con tapa redonda- 1 flanera
4º premio: 1 multi reproductor portátil
Sin más temas por tratar se da por finalizada la reunión siendo las 16:30 hs.
(Libro de Actas Nº 3- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 141-142)
Acta Nº 455
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 6 días del mes de febrero de 2019, se reúnen siendo las 20:00 hs., los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de tratar el siguiente orden del día:
• Reformas edilicias
Se comunica a los presentes que se procedió a la compra de una mesada completa y alacena para el recambio de la anterior, dado el deterioro de la misma.
Asimismo se realizará en el salón de lectura una reforma, cortando una pared para realizar una arcada y de ese modo agrandar el mismo.
Dichos trabajos serán realizados por el Sr. Hugo García.
De la misma forma se comunica desde tesorería que las reformas se realizarán con el dinero obtenido por el subsidio de gastos corrientes que otorga Conabip cada año.
• Situación económica
Se informa conjuntamente desde presidencia y tesorería la situación actual de la institución, planteando que los subsidios otorgados durante el año por Dirección de Bibliotecas y Municipalidad no alcanzan a cubrir la mitad del sueldo y cargas sociales de la bibliotecaria, y al estar próximos a la rendición de gastos corrientes que otorga Conabip, no estamos en condiciones de solventar los gastos para concluir las reformas edilicias asumidas.
Es por esto que se solicitará un subsidio municipal para cubrir dichos gastos.
• Valor de cuota social, fotocopias e impresiones para 2019
Se plantea el aumento de la cuota social como así también del valor de las fotocopias e impresiones.
Por unanimidad se decide aumentar la cuota social a un valor de $40 bimestrales y las fotocopias e impresiones quedan de la siguiente forma:
• Organización entretenimiento familiar
Se habla sobre la posibilidad de organizar un entretenimiento familiar para recaudar fondos. Poniéndose de acuerdo todos los presentes en realizarlo para el mes de mayo.
Se averiguará si el salón del Club Progreso está disponible para el día 11 de mayo, y su valor de alquiler.
Debatido el valor del cartón y los premios a dar, los mismos quedan del siguiente modo:
Valor del cartón $300 pagaderos en 2 cuotas iguales y consecutivas.
PREMIOS
• Fecha Asamblea
Por último se trata establecer la fecha para la próxima Asamblea General Ordinaria, quedando la misma fijada para el día 25 de marzo.
Sin más temas por tratar se da por finalizada la reunión siendo las 21:15 hs.
(Libro de Actas Nº 3- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 142-143-144)
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 6 días del mes de febrero de 2019, se reúnen siendo las 20:00 hs., los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de tratar el siguiente orden del día:
• Reformas edilicias
Se comunica a los presentes que se procedió a la compra de una mesada completa y alacena para el recambio de la anterior, dado el deterioro de la misma.
Asimismo se realizará en el salón de lectura una reforma, cortando una pared para realizar una arcada y de ese modo agrandar el mismo.
Dichos trabajos serán realizados por el Sr. Hugo García.
De la misma forma se comunica desde tesorería que las reformas se realizarán con el dinero obtenido por el subsidio de gastos corrientes que otorga Conabip cada año.
• Situación económica
Se informa conjuntamente desde presidencia y tesorería la situación actual de la institución, planteando que los subsidios otorgados durante el año por Dirección de Bibliotecas y Municipalidad no alcanzan a cubrir la mitad del sueldo y cargas sociales de la bibliotecaria, y al estar próximos a la rendición de gastos corrientes que otorga Conabip, no estamos en condiciones de solventar los gastos para concluir las reformas edilicias asumidas.
Es por esto que se solicitará un subsidio municipal para cubrir dichos gastos.
• Valor de cuota social, fotocopias e impresiones para 2019
Se plantea el aumento de la cuota social como así también del valor de las fotocopias e impresiones.
Por unanimidad se decide aumentar la cuota social a un valor de $40 bimestrales y las fotocopias e impresiones quedan de la siguiente forma:
• Organización entretenimiento familiar
Se habla sobre la posibilidad de organizar un entretenimiento familiar para recaudar fondos. Poniéndose de acuerdo todos los presentes en realizarlo para el mes de mayo.
Se averiguará si el salón del Club Progreso está disponible para el día 11 de mayo, y su valor de alquiler.
Debatido el valor del cartón y los premios a dar, los mismos quedan del siguiente modo:
Valor del cartón $300 pagaderos en 2 cuotas iguales y consecutivas.
PREMIOS
• Fecha Asamblea
Por último se trata establecer la fecha para la próxima Asamblea General Ordinaria, quedando la misma fijada para el día 25 de marzo.
Sin más temas por tratar se da por finalizada la reunión siendo las 21:15 hs.
(Libro de Actas Nº 3- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 142-143-144)
Acta Nº 456
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 25 días del mes de febrero de 2019, se reúnen siendo las 18:30 hs., los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de tratar el siguiente orden del día:
• Organización entretenimiento familiar
Siguiendo con la organización de dicho evento, se informa a los presentes que el Club Progreso ha contestado afirmativamente la nota enviada con la solicitud del salón chico del mismo, informando que el costo será de $4.500 (pesos cuatro mil quinientos), y habiendo consultado el valor de los cartones en la Imprenta Naos de Tres Arroyos, da un importe de $2.250 (pesos dos mil doscientos cincuenta).
Debido a que la fecha para eventos en el mes de mayo está ocupada por otra institución, se decide cambiar la fecha del entretenimiento para el sábado 17 de Agosto del corriente año, consultando previamente que no haya otro evento para dicha fecha y si el club está libre y respeta el valor. De ser así, se señará el mismo con el 30% del valor total.
Se conversa sobre lo que se venderá en el buffet y se decide por: empanadas, panchos, pizzetas y porciones de torta.
• Subsidio municipal
Desde tesorería se informa que se recibió el subsidio municipal solicitado para solventar gastos de reformas edilicias. El mismo es por un importe de $33.470,77 (pesos treinta y tres mil cuatrocientos setenta con 77/100).
Sin más temas por tratar se da por finalizada la reunión siendo las 20:00 hs.
(Libro de Actas Nº 3- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 145-146)
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 25 días del mes de febrero de 2019, se reúnen siendo las 18:30 hs., los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de tratar el siguiente orden del día:
• Organización entretenimiento familiar
Siguiendo con la organización de dicho evento, se informa a los presentes que el Club Progreso ha contestado afirmativamente la nota enviada con la solicitud del salón chico del mismo, informando que el costo será de $4.500 (pesos cuatro mil quinientos), y habiendo consultado el valor de los cartones en la Imprenta Naos de Tres Arroyos, da un importe de $2.250 (pesos dos mil doscientos cincuenta).
Debido a que la fecha para eventos en el mes de mayo está ocupada por otra institución, se decide cambiar la fecha del entretenimiento para el sábado 17 de Agosto del corriente año, consultando previamente que no haya otro evento para dicha fecha y si el club está libre y respeta el valor. De ser así, se señará el mismo con el 30% del valor total.
Se conversa sobre lo que se venderá en el buffet y se decide por: empanadas, panchos, pizzetas y porciones de torta.
• Subsidio municipal
Desde tesorería se informa que se recibió el subsidio municipal solicitado para solventar gastos de reformas edilicias. El mismo es por un importe de $33.470,77 (pesos treinta y tres mil cuatrocientos setenta con 77/100).
Sin más temas por tratar se da por finalizada la reunión siendo las 20:00 hs.
(Libro de Actas Nº 3- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 145-146)
Acta Nº 457
Asamblea General Ordinaria
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 25 días del mes de marzo de 2019, se reúnen los asociados de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de celebrar la Asamblea General Ordinaria bajo la presidencia de la Sra. Isabel Racciatti.
La misma se celebra en segunda convocatoria, a las 20:00 hs., a fin de tratar el siguiente orden del día:
1- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio 01 Enero de 2018 al 31 Diciembre de 2018. Los mismos son puestos a consideración de los socios presentes.
Al mismo tiempo se deja fijado el siguiente ejercicio 2018. Dicho cuadro es aprobado por la Comisión Revisora de Cuentas.
Ingresos: 396.207,42
Egresos: 382.904,07
Inversiones: -------------
Resultado del ejercicio: 13.303,35
El Balance General es aprobado por los socios presentes.
2- Se designan para firmar el Acta de Asamblea: Srta. Yesenia Cuevas y Srta. Fabiana Rago.
3- Habiéndose presentado una lista de candidatos que reúnen los requisitos exigidos, es proclamada por un año la siguiente Comisión Directiva:
COMISIÓN DIRECTIVA 2019
PRESIDENTE: RACCIATTI, Isabel
VICE- PRESIDENTE: RIQUELME, Rosana
SECRETARIA: FERREYRA, Gabriela
PRO- SECRETARIA: KERN, Giorgina
TESORERO: RAGO, Flavia
PRO- TESORERO: GARCÍA, Elsa
1º VOCAL TITULAR: DUMRAUF, María Delia
2º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Adriana
3º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Florencia
4º VOCAL TITULAR: REY, Stella Maris
1º VOCAL SUPLENTE: MAURI, Mónica
2º VOCAL SUPLENTE: MARILEO, Alicia
3º VOCAL SUPLENTE: GARCÍA, Mario
4º VOCAL SUPLENTE: CUEVAS, Yesenia
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
1º REVISOR DE CUENTAS: SOBRERO, Nestor
2º REVISOR DE CUENTAS: TRONCOSO, Lidia
3º REVISOR DE CUENTAS: GODOY, Araceli
1º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: PECIÑA, J. Carlos
2º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: RAGO, Fabiana
Sin más temas por tratar y siendo las 21:00 hs. los allí reunidos dan por finalizada la reunión.
(Libro de Actas Nº3 - Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 146, 147 y 148 )
Asamblea General Ordinaria
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, a los 25 días del mes de marzo de 2019, se reúnen los asociados de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” a fin de celebrar la Asamblea General Ordinaria bajo la presidencia de la Sra. Isabel Racciatti.
La misma se celebra en segunda convocatoria, a las 20:00 hs., a fin de tratar el siguiente orden del día:
1- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio 01 Enero de 2018 al 31 Diciembre de 2018. Los mismos son puestos a consideración de los socios presentes.
Al mismo tiempo se deja fijado el siguiente ejercicio 2018. Dicho cuadro es aprobado por la Comisión Revisora de Cuentas.
Ingresos: 396.207,42
Egresos: 382.904,07
Inversiones: -------------
Resultado del ejercicio: 13.303,35
El Balance General es aprobado por los socios presentes.
2- Se designan para firmar el Acta de Asamblea: Srta. Yesenia Cuevas y Srta. Fabiana Rago.
3- Habiéndose presentado una lista de candidatos que reúnen los requisitos exigidos, es proclamada por un año la siguiente Comisión Directiva:
COMISIÓN DIRECTIVA 2019
PRESIDENTE: RACCIATTI, Isabel
VICE- PRESIDENTE: RIQUELME, Rosana
SECRETARIA: FERREYRA, Gabriela
PRO- SECRETARIA: KERN, Giorgina
TESORERO: RAGO, Flavia
PRO- TESORERO: GARCÍA, Elsa
1º VOCAL TITULAR: DUMRAUF, María Delia
2º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Adriana
3º VOCAL TITULAR: RACCIATTI, Florencia
4º VOCAL TITULAR: REY, Stella Maris
1º VOCAL SUPLENTE: MAURI, Mónica
2º VOCAL SUPLENTE: MARILEO, Alicia
3º VOCAL SUPLENTE: GARCÍA, Mario
4º VOCAL SUPLENTE: CUEVAS, Yesenia
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
1º REVISOR DE CUENTAS: SOBRERO, Nestor
2º REVISOR DE CUENTAS: TRONCOSO, Lidia
3º REVISOR DE CUENTAS: GODOY, Araceli
1º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: PECIÑA, J. Carlos
2º REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: RAGO, Fabiana
Sin más temas por tratar y siendo las 21:00 hs. los allí reunidos dan por finalizada la reunión.
(Libro de Actas Nº3 - Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 146, 147 y 148 )
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